JET PACK BLUES
AMBIENTACIÓN
Hogwarts fue fundado hace mil años por los cuatro grandes magos del momento. A saber: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Hoy en día, el colegio sigue funcionando y actualizándose a medida que pasan los años, pero también podemos encontrarnos el Colegio Americano de Ilvermorny, con sus diferentes clases y actividades deportivas. El ministerio de magia en UK y el americano MACUSA siguen en contacto mientras ven nuevas amenazas que podrían cambiar el mundo para siempre.
TUMBLR
TABLÓN DE ANUNCIOS
PROFETA Y GOSSIP WITCH
► MUGGLES/SQUIBS DEL MI-0 GRATIS EN NOVIEMBRE ◄
► EL 11/11 ESTATE ATENTO PORQUE TENEMOS MUCHAS SORPRESAS ◄
NORMAS
AMBIENTACIÓN
GUÍAS
SOMBRERO
REGISTROS
BÚSQUEDAS
PUNTOS CASAS
CRÉDITOS

 
Responder
Nuevo tema

 Colegio Castelobruxo de Magia y Hechicería
Love Hogwarts
 Posted: Sep 25 2017, 10:40 AM
Citar
N/A
N/A
N/A
N/A
ausente
Fundador
*
677
Puntos
8104
posts
N/A



--------------------
Cuenta de Administración
MPEmailWebsite
^
Love Hogwarts
 Posted: Sep 25 2017, 10:40 AM
Citar
N/A
N/A
N/A
N/A
ausente
Fundador
*
677
Puntos
8104
posts
N/A


Castelobruxo
Información
Bienvenidos todos al Colegio de Castelobruxo de Magia y Hechicería, un colegio mágico tan antiguo como el propio Hogwarts, que se encuentra ubicado en un lugar remoto de la selva amazónica en Brasil. El colegio no solo acepta a alumnos de todos los países del continente suramericano, sino que también cuenta con un programa de intercambio que garantiza la posibilidad de que alumnos de otros colegios puedan asistir al magnifico colegio de Castelobruxo.

El colegio en sí se encuentra protegido por un hechizo que hace parecerlo unas ruinas a ojos de los muggles, pero por otro lado se encuentra protegido por unos pequeños espíritus llamados Caipora que emergen cada noche para vigilar a los alumnos y criaturas salvajes que moran en la selva.

Aunque el colegio tenga tantos años como Hogwarts, su nombre proviene del portugués, hecho que indica que el colegio tuvo otro nombre pero que en 1758, se sustituyó por Castelobruxo debido a la prohibición de lenguas indígenas que promovió el Marqués de Bombal.

Las túnicas de Castelobruxo son de tonalidades verdes que representan los colores de la vegetación de la selva donde se encuentra ubicado el colegio, además del reconocimiento mundial que tiene la institución debido a su especialización de herbologia y Cuidado de Criaturas Mágicas. Sin embargo, a diferencia de otros colegios mágicos como Hogwarts o Ilvermorny; Castelobruxo no cuenta con casas propias. MEDALLAS

user posted image Ex-Castelobruxo
user posted image Alumnos de Castelobruxo
user posted image Personal de Castelobruxo
THANKS

--------------------
Cuenta de Administración
MPEmailWebsite
^
Love Hogwarts
 Posted: Sep 25 2017, 10:41 AM
Citar
N/A
N/A
N/A
N/A
ausente
Fundador
*
677
Puntos
8104
posts
N/A


Materias Escolares
Leer con atención
Hay siete cursos en total en Castelobruxo, tal como en los demás colegios, los alumnos entran a partir de los diez años y salen a los diecisiete, los cuatro primeros años tiene asignaturas obligatorias y a partir de quinto curso tienen materias optativas. Debido a que el colegio se encuentra en plena selva Amazónica, el programa educativo de la institución se centra en asignaturas relacionadas tanto en la fauna y flora que lo rodea, las costumbres arcaicas de civilizaciones antiguas o la auto preservación. Al igual que Hogwarts la tecnología no existe dentro de Castelobruxo.

Obligatorias

● Pociones
● Encantamientos y Hechizos
● Historia de la Magia Arcaica
● Herbología
● Transformaciones
● Defensa Contra Las Artes Oscuras
● Supervivencia
● Cuidado de Criaturas Mágicas

Materias Optativas

● Invocaciones Espirituales
● Vuelo
● Magia Inca
● Astronomía
● Historia Alienígena
● Baile

➙ Los cursos se pasan con el mismo sistema de Hogwarts o Ilvermorny, haciendo clases onrol o pagando por puntos.

THANKS

--------------------
Cuenta de Administración
MPEmailWebsite
^
Love Hogwarts
 Posted: Sep 25 2017, 10:45 AM
Citar
N/A
N/A
N/A
N/A
ausente
Fundador
*
677
Puntos
8104
posts
N/A


Criaturas y alrededores
Información
Castelobruxo es custodiado por las Caipora, unas pequeñas y bromistas criaturas espirituales que se divierten haciendo travesuras por el castillo o sus exteriores, sin embargo estas criaturas también vigilan tanto Castelobruxo y sus alumnos, como sus bosques circundantes, evitando que ningún muggle o criatura salvaje se aproxime a los terrenos del colegio.

Por otro lado, no muy lejos de los propios terrenos de Castelobruxo se encuentra el Reino de Eudora, el territorio de las Ninfas seres nacidas de la misma naturaleza y que han construido su propio reino la selva amazónica. El Reino de Eudora está regido por Eudora su reina quien vela y protege el lugar de amenazas externas como los famosos sátiros quienes tienen la entrada vetada a su reino y tan solo unas pocas excepciones tienen permitido su acceso. No obstante, la reina en un acto de generosidad hacia los magos permitió que estos pudieran entrar en sus dominios libremente pero con la condición de dejar su varita en la entrada, pues las ninfas rehúyen cualquier acto de violencia en su reino. Es por eso que todo aquel que inflija dicha ley será castigado.

MEDALLAS

user posted image Ninfas / Semininfas
user posted image Satiros

THANKS

--------------------
Cuenta de Administración
MPEmailWebsite
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Responder
Nuevo tema


 


 

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules Collapse  


AFILIADOS HERMANOS
vuelapluma
Skipping Stone
Victorian Vampires
nyny-rpg
NOMBRE
NOMBRE
AFILIADOS ÉLITE
LEYENDA

skinned exclusively by ree of shine. cfs by black. do not reproduce.